miércoles, 1 de julio de 2009

Adorable Puente

Cada noche revivo el rito, apago la tele y la sabana me abraza, giro un par de veces hasta encontrar el mejor hueco a mi sueños, cuando la comodidad se adueña de mi, extiendo el brazo izquierdo al lugar donde debería estar tu cabeza apoyada, entre mi hombro y mi corazón. Imagino un poco las cosas aburridas que te contaría hasta que note que caíste dormida, y pinto en mi cabeza exactamente como giraría mi cuello hasta que mi boca encuentre tu frente y te de el beso de buenas noches y te susurre ¨ buenas noches amor ¨, tu, ya dormida atinarías a balbucear algo que entendería cuando te acerques a mi cuerpo buscando un poco mas de calor.

Cada mañana revivo el rito, al abrir los ojos visualizo primero el techo y luego volteo y me aseguro que sigues en el lugar en que te soñé, despertando en mi brazo izquierdo. Preparo el desayuno y me miro en el espejo, y me río un poco de mi y tarareo esa canción ¨Desordene átomos tuyos para hacerte aparecer¨ y camino y te pienso a lo largo del día, y las discusiones tontas que podríamos tener, que hacen la vida una vida. a veces veo mi reflejo caminando solo frente una vitrina de una tienda en la calle y me hago conciente de que no estas mas que en mi recuerdo, pero veo dentro de la vitrina una foto del mar y vuelves a mi cabeza y detienes a la lógica y ocupas nueva vez su lugar, sonrió y camino y veo mas pequeño el puente, viene una imagen ahora en la que espero que abras la puerta y pueda terminar de tararear aquella canción ¨cruza el amor, yo cruzare los dedos, y gracias por venir, gracias por venir¨

0 comentarios: