miércoles, 8 de julio de 2009

Yo, Tú, Ellos

Vivo con ellos en mi cabeza, caminan, les doy un nombre una personalidad, un vicio, un dolor, un amor, una causa, y dos pies que los llevan a todos lados. Son yo en cada paso, miran por mis ideas, tienen mis miedos y la cura a ellos, se afligen hasta el punto de hacerme deprimir, y los protejo del dolor, el terror y la ignorancia.

Están en mi cabeza cada día, y los saco a pasear sobre el papel, donde son lo que siempre quisieron ser y donde me enorgullezco de ellos. Uso sus bocas para decir al mundo eso que el mar, el café y el sol me permiten ver, y traducirlo a lo que queda del mundo y que lo hagan me hace feliz.

Sin ellos mi vida seria como las otras vidas que no son vida, que son sombras en fila viviendo en círculos. Pero ellos me salvaron y sacan de mi ese fuego que me quemaría si permaneciera un mi cerebro, y me salvan llevándome a abrazar la verdadera realidad aunque estemos equivocados. Ansió ver el día en que crezcan y salgan del papel y tomen los cuerpos de otros para pasar a esa pantalla que los hace ser adultos inmortales, y como un padre orgulloso los esperare al final para abrazarlos y decirles que para mi siempre serán mis niños.

0 comentarios: