miércoles, 22 de julio de 2009

las novedades

Sigo exactamente donde me dejo el ultimo tren, el mundo gira en la misma dirección, el diablo continua en azufre, cupido sigue soltero, las olas chocan en la misma costa, la adicción al café sigue su curso inquebrantable, mi corazón sigue depositado en la misma cuenta, el auto sabotaje creativo sigue peleando conmigo y la paz espiritual sigue corriendo delante de mi.

La dinámica se mueve a la velocidad de las ideas, aunque mi cuerpo sigue en la misma posición fetal, una idea lo mueve, en varias direcciones y un recuerdo lo hace temblar con ganas de futuro ya soñado mil veces, dando los mismos pasos y tomado de las mismas manos que veo en mi cabeza, que aunque sigue en la misma posición juega a soñar y convierte los sueños viejos en novedades.

0 comentarios: