martes, 14 de julio de 2009

No tan breve Historia de Amor

He huido del mundo real en busca de ficción para encontrar una humanidad más justa, una amistad más real, una trama más fantástica, pero nunca el amor más puro, siempre lo tuve a mi lado y fui parte de el. 61 años del sentimiento más puro que pueda soportar un corazón.

Dos corazones ignorantes que nunca tuvieron que leer a Neruda, ni ver a Casablanca para jugar a los enamorados. El era el príncipe azul de machete y piel morena, ella la doncella con olor a leche de vaca, El campo fue su bosque encantado y alguna choza su castillo de perlas.

61, años, 22265 días, 534,360 horas, 32, 061,600 minutos, y ni un segundo paso en que se apagara el fuego, del que salieron mas gotas de amor, de una de ellas salio la que mas amo en el mundo y de ella nací yo. En algún punto de la vida algo me debe haber faltado, pero no recuerdo más que esa pureza rodeándome.

Pero a ella le exploto el corazón, talvez es prohibido en esta vida amar tanto, y hoy el se queda solo, y se que pronto se ira con ella aunque me explote el corazón a mi, que la amaba tanto como el y a el como a ella, pero seria injusto que no lo dejara partir porque seguro será mas feliz en algún sueño eterno donde este con ella que en una vida que para el acabo.

La vida nunca tiene un final feliz, pero este lo tendrá mientras yo viva, y pueda contar del amor de mi mama grande que hoy se fue y de su amado que pronto saldrá a buscarla, y todo el amor que pusieron en mí, tratare de devolverlo aunque también me explote el corazón.

0 comentarios: