viernes, 26 de junio de 2009

3:01

3:01 fue el tiempo preciso, lo leí de principio a fin y no pude tomarme un segundo mas, lo volví a hacer y se hizo un segundo mas cortos 3:00 minutos, eso me tomo leer la vida de ese hombre y todos sus logros y desgracias, 58 años, 12 películas, un amor, tres hijos, mil discípulos y cáncer.

Fue imposible no maravillarme con lo fácil que me emociona, pero lo mas increíble, que nunca lo vi en sus películas fue la ultima enseñanza, la vida es corta, dura 3 minutos y no hay una vida que no lo dure, la mía, la de el, la de todos, 180 segundos que pasan ante mi cara y que aprendo a disfrutar cada segundo exactamente cuando ya paso.

Pero lo acepto, la vida es así de corta y viviré mis 3 minutos más tranquilo y pondré ese conocimiento al servicio de la reflexión, para de hoy en adelante tener una sola meta, vivir mi corto tiempo y disfrutar mi vida aunque se rompa el reloj del mundo y luchar para cuando llegue el tercer minuto haber logrado al menos mis películas, mis hijos, mi amor y mi cáncer.

0 comentarios: