lunes, 15 de junio de 2009

Oda a un amigo azul

Si sigues tan azul mantente un poco más hasta que vuelva a verte, pensar en extrañarte parecía algo pasajero hasta que llega este día en que nos vemos solo en recuerdos, ¿sigues guardando mis secretos? No importa que los grites al viento igual solo nos entendemos tu y yo.

Me hace falta aquel sonido de millones de tambores que cantabas al golpear el litoral, espero que cuando te vea, tu garganta mantenga la afinación. Y verme reflejado en ti es el único momento en que me veo como soy, nunca me mientes y me dices las cosas como son por saladas que puedan ser.

Y mi isla, ¿le sigues lavando los pies? Sin ti solo seria un pedazo de tierra triste. ¿Y mi pequeña criatura, sigue visitándote para lavar sus penas en ti?, espero que la sigas abrazando con tu aliento y un día si no te cansas de nadar envíame su reflejo para tenerla mas cerca y en ella tener un poco de ti que siempre fuiste nuestro complice.

0 comentarios: