jueves, 14 de mayo de 2009

yo puedo creer en las hadas

¿Te atreverías a creer en cuentos de hadas?, aun sabiendo que ya las armaduras solo se fabrican de plástico o para películas de palomitas de maíz? Y el amor a primera vista ¿aun le das el beneficio de la duda?, porque te cuento que la mayoría sufre de problemas de la vista y el smoke y lo frió de la gente a veces nos deja ciegos

Te atreverías a creer en mí, aun con el conocimiento de que sufro de locura selectiva, que huelo todo lo que ira a mi boca, y le temo a los sapos, y a la ignorancia, y a no poder algún día tomar café, o dejar de ser subversivo, o a perder el sentido de la aventura onírica.

Si no crees en todas esas cosas y aun así en mi, te prometo afilar mi negro machete y volverlo espada, tomando un sartén de sombrero y una olla de escudo y me convertiré en un príncipe del color que me quieras ver, y regalare lentes a los que no quieran ver, y contare a los ciegos como te veo, para que todos crean y tu vuelvas a creer, porque una vida sin creer es como una vida sin café.

0 comentarios: