miércoles, 27 de mayo de 2009

dia de independencia

Todo se acabo. Solo llegaste y no pudiste tener ni un ápice de piedad, pensaste en destruir todo a tu paso y tus pasos retumbaron como bramido de ciclón, y con rabia de poeta desmembraste a todo el que osó retar tu pequeña silueta. Los que no lograron huir a tiempo pagaron el precio.

Yo no pude contener el asombro al ver como la compasión huyo de tu cabeza y no me atreví a opinar, me limite a ver el espectáculo, en un momento pensé detenerte pero tu afán por devastar era tal que sentí miedo y me quede callado en mi rincón por temor a que descargaras conmigo tu ímpetu de amazona griega.

El final llego y con las manos manchadas de infamia y una sonrisa maliciosa levantaste la cabeza del último recuerdo triste que existía en mi cabeza y procediste a plantar tus emociones en mi haciéndome un súbdito incondicional de tus besos, y desde ese día mi corazón y yo celebramos el día de la independencia donde tu eres nuestro prócer

0 comentarios: