martes, 19 de mayo de 2009

breve anecdota de sentimiento folklorico de fin de dia

Todo lo que siento esta entre tus pechos y las Malvinas, y no hay nada en esta vida que no sienta en este momento. cuantas emociones pueden haber en la vida, ni me imagino pero seguro que todas pasan por mi mente y hacen ese equilibrio desequilibrado que me permite mantenerme en equilibrio. tantos sentimientos pena, soledad, alegria, miedo, valor, rabia toda una malgama de emociones que se centran en 2 que rigen cada celula que forma al cuerpo.

Odio, el sentimiento mas puro, el unico que no se puede fingir el que nos quita el sueño y lleva nuestro corazon a la borrachera de adrenalina. he sentido Odio, y lo siento ahora, odio a los politicos, los molondrones, fanaticos, a las criticas gratuitas, a las peliculas de manufactura serial, a los que no sueñan, Odio a los que odian porque parten de supuestos y su alma es eso un supuesto superficial, me odio a mi cuando odio.

Amor, el sentimiento que mas humilla y ensalsa al ser humano, el sentimiento de los que odian los terminos medios. Siento Amor, he sentido, y lo siento ahora, amo a mi familia que siempre esta en todos lados abrazandome a cualquier distancia, amo a mis amigos que me dan tanto amor que no me queda otra que devolverlo a ellos, amo a mi perra que siempre fiel tiene la mitad de mi vida a mi lado y que aunque cada dia se acerca a la muerte nunca morira en mi corazon, al cafe, la sinceridad de la camara, a scorsese, a cortazar,a los fieles, a mis ojos, al mar, a la dueña del mar, y a mi que en el fondo he descubierto que soy un niño bueno con lengua de niño malo.

0 comentarios: