martes, 5 de mayo de 2009

ser eterno

No me vas a creer que aun recuerdo cada poro de tu cara, y que tu memoria esta mas presente en mi que respirar, y que sigues siendo el único ser que ha sacado lagrimas a mis ojos aun cuando creias que era imposible que alguien lo lograra.

5 años han pasado y aun todo esta tan vivo en mi memoria. aun río de nuestros chistes como si los estuviese oyendo y repito tus palabras para que nunca se borren.

Me aterra pensar que nada en el mundo podrá traerte de nuevo a mi, pero me consuela saber que vives en mi, estas en mi corazón, eres mi sangre, eres mis pulmones, eres mis sueños, eres mi amigo, eres mi hermano, eres yo.

Nunca dejavascript:void(0)jaras de estar en cada paso que de, y nunca dejare caer tu recuerdo, y serás inmortal porque no morirás mientras yo viva y jamás dejare de llorar por ti, porque seguirás siendo la única persona que puede sacar lagrimas a mis ojos.

0 comentarios: