miércoles, 22 de abril de 2009

Utopia

Pongamos que la vida es perfecta, que el dolor es un mito que solo existió en la imaginación de algún poeta esquizofrénico, (la posibilidad aunque es remota podría ser creíble en ese mundo por la desconfianza en dichos locos soñadores). Pero pongamos que en ese mundo los poetas no son discriminados, y que el mentir y engañar solo se hacen en tono de broma, y que el daño más grande en esa utopía fuera decapitar una rosa.

Imaginemos que en ese mundo las estrellas salen todas las noches aun cuando el sol muestra sus últimos suspiros de vida, y que ese planeta solo se concibió para que la gente tienda la mano y que el rencor se limite a los deportes, y el hambre solo la padecieran los que hacen dieta, o la escasez de ropa solo sea problema de los amantes en sus noches de sacrificio de sudor.

Aun en ese paraíso donde nada triste se padece, me inventara la soledad para encontrar apoyo en tu abrazo y diseñara alguna forma de dolor que solo sanen tus pequeñas manos haciendo dibujos en mi frente, y juro que me haría el pecador mas grande y violaría toda ley divina y pecado capital para tener que pedir la redención de mi alma y que tu boca me bautice. Amen.

0 comentarios: