domingo, 5 de abril de 2009

San Telmo 8:00 pm

Una tonada conocida llorada por un acordeón, la complicidad de la noche una calle donde sangra el arte por entre los adoquines, los sueños utópicos de los artistas, la brisa se acuerda que mi piel la necesita, y la pista semi vacía de espacio, semi llena de turistas incredulos por la belleza de la velada, y en el centro tu recuerdo y yo nos encontramos de frente, fue inevitable resistirnos al baile, lo tomo, lo abrazo, lo junto a mi cuerpo mientras que la sensación de que el tiempo se detiene no tarda en llegar, como siempre se apiada de mi y me muestra solo lo bueno, en la mirada de una niña me muestra tu dulzura, en las melodías de la guitarra me recuerda que tu voz es mi música favorita, y en un momento cerro mis oídos y mis ojos me hizo sentir desorientado, a la vez me hacia cosquillas, y ahí entendí que quería que me recordara esa sensación indescriptibles que me hacen sentir tus besos, que ni el mismo recuerdo es capaz de imitar.

0 comentarios: