miércoles, 14 de enero de 2009

para que?

Para que mirar tu cara?, si la conozco mas que a mi miedo, casi como al fracaso, pero la estoy mirando y me recuerda esa canción que hablaba de…, no recuerdo la canción solo se que tu cara me recuerda a ella, y a una pradera en una nube. La mirare dos veces, en la primera te veo, la segunda es un masaje a mis pupilas.

La cara lo es todo, y no es nada, es un espejo, es la fe, es un romance de células, es nada. Para mi lo es todo, es tu cara, es lo que veo cuando te sueño, cuando sudada te deslizas en mi vientre y sonríes con una hebra de tu pelo sembrada en la mejilla.

Como te doy otra frase sino se ni lo que escribes cuando me miras y tus dientes salen de su escondite en la fuente que adorna tu cara, donde calmo mi sed y ya no me importa que tan rápido gire el mundo, tan rápido como mi deseo de siempre mirar tu cara.

0 comentarios: