jueves, 29 de enero de 2009

lo seguro es lo inseguro

9:00 de la mañana empiezo a escribir y oir una cancion que me empuja la sonrisa, la cancion dura 3:45 segundos, la he oido mil veces, si hubiese invertido el tiempo en oir una nueva cancion el sendero de mi oido seria mas amplio. pero insisto como todo buen humano en reforzarme de emociones seguras por nada mas que temor a sentir lo sentido.

9:1o, dos canciones conocidas despues, una pausa da entrada a una taza de cafe, cafe el petroleo del alma ansiosa, en la misma taza de ayer, media cucharada de azucar y una bocanada para aclarar dudas de que se mantenga al mismo punto de cada dia, muchos tragos amargos costaron llegar al punto en que lo dulce no me hastie y lo amargo no me deje ansioso.

alguna hora en el dia, ya bote mi reloj, igual el sol es dia y la luna noche lo demas es tension. camino por los charcos y a todos los conocidos los saludos con la mano izquierda, me atrevo a saludar a 3 desconocidos, 2 respondieron y la chica de amarilo se asusto, seguro es como el yo de las 9:00 am, ojala tome mis fuerzas y tenga el valor que necesito ahora para decirle
al camarro que esta tarde prefiero tomar Te.

0 comentarios: