domingo, 18 de enero de 2009

Los Idiotas

Es tan simple ser simple que debe aterrar al arte que un poeta muera por expresar lo que el viento logra sobre una hoja. pero los poetas toman la venganza escriben sobre arboles muertos, mientras la rabia los mata, envidian todo lo simple, miran el mar para inspirarse, el mar solo esta ahi, no dice nada solo esta, pero elllos inventan propiedades al mar que nunca le hubiesen interesado.

No me molesta la realidad, ni que los poetas emulen lo simple con formulas complicadas, aunque me apena ver tanto esfuerzo en vano. pobre Benedetti le tomo 4 noches sin sueño decir lo que me hace sentir la que me toma el meñique y lo muerde. lo dijo de tal forma que casi le crei, sus palabras fueron tan convincentes que hasta senti que el meñique me temblaba. pero me indigna recordar la envidia lo llevo a escribir sobre un arbol muerto.

0 comentarios: